LA CAIDA DEL REY

¡Quien lo creyera! El Rey disfrutaba absolutamente de todo cuanto un mortal quisiera tener, tenía tanto poder que incluso se daba el gusto de obtener hasta lo que no le era permitido; Un buen día, cuando debía estar atendiendo sus asuntos reales, prefirió darse un break; Enciende su dispositivo móvil y empieza a mirar en que distraerse, mientras escaneaba las diferentes redes sociales una ventana emergente aparece en un costado de su pantalla, fue imposible no fijar la mirada en tan sugestiva publicidad, Lleno de curiosidad dio click en Play y dejó que el video corriera, de la misma manera su imaginación. 
El rey, fue invadido por el deseo, sus buenos modales y moral se acababan de derrumbar; Ya, lo que restaba era consumir el deseo que le invadía. Se las ingenió para contactar a la hermosa mujer del video, le envía un MSM, haciéndole saber que le interesaba conocerla, y la invita al palacio real. 
La incauta mujer no podía creer que el rey le pusiera una cita, a la cual acude. Después de un corto tiempo, el Rey, controlado por el deseo, ciego por el placer, conquista, seduce y logra su cometido, La mujer del video por fin era suya, seguramente el rey pensó que esto no pasaría a mayores, tan solo fue un memento y nada más, un juego de adultos. 
La vida transcurría aparentemente normal para el Rey y la mujer, Pasaban los días y los síntomas no se hicieron esperar, El Rey seria Padre, por supuesto, de un hijo no deseado, las cosas se complicaron tanto para el codicioso Rey como para la incauta mujer. ¡Había que resolver el problema¡ El momento de placer, ahora se convirtió en todo un lío nacional, La mujer resultó ser la  esposa de un alto militar, lo peor aún para el Rey, uno de sus hombres más fieles. EL Rey, mezquinamente le otorga una licencia al militar, por supuesto buscando tapar su nefasto error y para sorpresa y terror del Rey, Su fiel soldado, se niega a tomar la licencia. ¡Nada que hacer! El rey tenía que tomar decisiones drásticas, su error, no se podía ventilar por nada del mundo. 
Una decisión estratégica obliga al soldado a viajar a un frente de batalla donde pierde la vida; Ahora si se resolvió el problema, pensó el Rey, formaliza su relación amorosa, contrae nupcias y todo aparentemente seguiría bien, el estado está a salvo, y sobre todo su reputación. 
Los deseos lujuriosos son la peor compañía de un hombre desocupado, El Rey, dejó de lado sus asuntos reales para enredarse en temas triviales, la tentación le estaba esperando, en la cual cayó. 

La historia de este Rey, tomada de la vida real, nos sirve como un ejemplo para mantenernos atentos frente a asuntos delicados donde no debemos husmear, mantén tu mirada firme en las cosas que son realmente importantes, evita darle Click a contenidos que tú sabes no son confiables, mantén libre tu mente y tú corazón. 

Quizás, como el Rey has destruido tu reino, y estas recibiendo las consecuencias de algún error, acércate a Dios, reconoce tu culpa, pídele a él perdón, y de la mano de Dios sigue adelante, busca a gradar a tu verdadero Rey que es Dios.

Comentarios