MI HERMANO GASTÓN

Mi anciano y sabio padre, se a desquiciado. ¡SÍ!, es verdad, he vivido con él los últimos quince años y siempre lo conocí como el hombre más sereno y tranquilo. Escribo esta nota para ver si alguien lo ayuda a recapacitar, a regresado mi hermano después de tantos años, lo ultimo que supe de él era que estaba trabajando en una en un país de la región, algo así como en una multinacional, pero mal remunerado. 

Igual, Gastón se lo merecía, le pidió a mi padre por adelantado su herencia y se fue a vivir sus propios planes; finalmente derrochó todo el dinero y sus "amigos" lo abandonaron, y ni se diga de la novia, se fue con alguno de esos compinches que le prometió el cielo y la tierra. 

Todos estos años mi pobre padre sufrió por la ausencia de mi hermano, y yo trabajando lomo a lomo al lado de el, de sol a sol, sin nunca, ni siquiera invitar a mis amigos  a una simple reunión de cumpleaños. 
Todo esto me ha parecido injusto, he tratado de no perder la compostura, pero ahora mismo mi padre a mandado hacer una gran fiesta para mi "Gastón" hermano, literalmente, echó la casa por la ventana, nunca le había visto brillar los ojos así, ¡que injusticia por Dios!. En fin... Realmente me alegro por su regreso, lo habíamos perdido y apareció, voy a disfrutar la fiesta, en el fondo yo también me alegro por este reencuentro, no importa lo pasado, simplemente que está con nosotros. 

El  padre de Gastón le recibió a pesar de todos sus múltiples errores. Esta historia de la vida real, nos enseña el verdadero significado del Perdón;  Perdón, significa volver al estado inicial, y eso es lo que debemos hacer, volver las relaciones amistosas, familiares, sentimentales y sobre todo la relación espiritual al estado inicial. Tome hoy la decisión de  pedirle perdón a Dios por sus pecados e inicie una vida de relación con el a traves de la oración y la lectura de palabra de Dios. 

Comentarios