¡NO LO SOPORTÓ Y MATÓ A SU HERMANO!

Todo transcurría normalmente en el barrio El Edén de la localidad del Paraíso, los dos hermanos, quienes habían sido educados con los más altos valores, toda la vida jugaron, comieron, estudiaron, pasearon y llevaron una vida normal
¿Y qué paso entonces? ¿Cómo resulta uno de los dos hermanos asesinado por su propia sangre? Los dos hermanos,  crecieron, se formaron, cada uno se desarrollaba en sus respectivos trabajos, un buen día su padre les pide un regalo, ¿Papá pidió un regalo? ¡Sí!, ¿tiene algo de malo? Conversaron los dos hermanos; cada uno se dispuso a llevarle el regalo a Papá, Se llegó  la hora de la reunión familiar, cada uno llegó con su presente y lo presentan su padre, quien esperaba deseoso ver la actitud de cada uno de sus hijos, Como en toda fiesta el agasajado padre se dispone a descubrir los obsequios, sus dos hijos, le miran estupefactos, esperando la reacción de asombro de papá; La reacción no se hizo esperar, Papá, mira con tristeza al hijo mayor, de quien recibe el regalo, más no queda satisfecho, al parecer el obsequio del menor reflejaba más dedicación, esfuerzo, amor y agradecimiento. La fiesta termina, cada hijo se dirige a su respectivo hogar, Más sin embargo algo pasó en el corazón del hijo mayor, quien no aceptó el reclamo de papá enfadándose con su hermano menor, la envidia le carcome segundo tras segundo y desatando un resentimiento el cuál terminaría en venganza. 
El hijo mayor, cita a su hermano, quien inocentemente acude a su destino final, sin tener la más remota idea de la trama maquinaba su hermano; sin pensarlo dos veces el hermano mayor entra en recriminaciones, gritos y ofensas, contra su hermano menor, quien asombrado y estupefacto escucha.  Sin la más mínima contemplación, El primogénito, toma un objeto contundente y golpea en la cabeza a su hermano quien cae al piso inconsciente, momentos después da su último suspiro.  La envidia y el deseo de venganza son los peores consejeros que una persona puede albergar, solo Dios puede sanar este tipo de enfermedad. Reconozca que necesita sanar su corazón, pida perdón a Dios por este sentimiento negativo, cambie sus actitudes y viva feliz.  

Comentarios